SOBRE MI

Hola, soy Maylem, farmacéutica con formación en dermocosmética. Aunque en los últimos años, de forma empírica y por fuerza, me he convertido, también, en una experta en cosmética capilar.

Verás…, resulta que, por una extraña razón, digna de analizar, un porcentaje elevadísimo de clientes de mi farmacia, tiene algún problema capilar. Que si se me cae el pelo, que si pierdo densidad, que si ya no es como antes, no veas que drama. Y no es para menos, porque nada se agradece más, que poder presumir de un cabello saludable, con la fuerza y el brillo de un auténtico pelazo.

Pero ¿Te has detenido a pensar, las barbaridades que has hecho para estar a la “moda”? Alisados o rizos caseros, mechas de toda la paleta de colores, con el secador de toda la vida, a la temperatura que se te antoja y con el primer producto que pillas en el súper. No somos conscientes de lo mucho que hemos maltratado nuestro pelo, y eso, a la larga, se nota.

Chica con pelo maltratado

Por suerte la tecnología y la ciencia han avanzado mucho. Hoy en día puedes lograr con tu pelo, prácticamente lo que quieras sin causar un verdadero estropicio. Existen productos de calidad y todo tipo de artilugios sofisticados para mantener la salud y la estética, no sólo de tu cabello, sino de todo lo que viene siendo, el Universo Capilar

¿Por qué esta web?  

Tengo que confesar que, yo también amo un pelo bonito, una barba bien cuidada, unas cejas perfectas o unas pestañas de infarto. Sin embargo, odio profundamente el resto del vello corporal.

Es cierto que cada persona es un mundo y que genéticamente hemos sido dotados de una calidad y tipo de pelo diferentes. También es verdad que el vello corporal no nos afecta a todos por igual y que probablemente no todos lo odiemos. Pero, en cualquier caso, tanto si la genética ha sido generosa como si no, estarás de acuerdo en que, no es suficiente con frecuentar a los mejores centros de belleza, peluquerías o especialistas más acreditados. El pelo no nos da tregua, y mantenerlo todo a punto, no es tarea fácil.

Con todo este panorama ante mí, he decidido crear esta web. Aquí encontrarás consejos y recomendaciones relacionadas con el cuidado de tu cabello, vello facial, corporal y depilación. Te ayudaré a elegir entre la inmensa gama de artículos y productos que inundan el mercado, para que tomes la decisión más adecuada, según tus necesidades y preferencias.

Espero que la disfrutes y sobre todo que te sea de gran utilidad, muchas gracias por leerme y ¡Bienvenid@ a mi web!