Secador GRT Pro 8800. El secador profesional más potente del mercado.

¿Has oído hablar del secador GRT Pro 8800? Tal vez no se encuentre dentro de los más prestigiosos, ni siquiera dentro de los más conocidos.

Sin embargo, se ha colado dentro de los 10 secadores de pelo más vendidos en Amazon, con excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Aunque solo sea por gran su potencia, merece la pena considerar este equipo, pero hay mucho más.

Si quieres despejar tus dudas y saber si se ajusta a lo que realmente necesitas, presta atención a este artículo. Aquí te contaré todo, sobre el secador de pelo profesional más potente del mercado.

Ventajas y desventajas del secador GRT Pro 8800

Antes de entrar en detalles, te cuento brevemente las principales beneficios e inconvenientes que vas a encontrar en el secador GRT Pro 8800.

Ventajas
  • Motor profesional
  • Gran potencia
  • Función turbo
  • Recubrimiento con cerámica
  • Tecnología iónica
  • Sistema inteligente de control de temperatura
  • Excelente relación calidad precio
Desventajas
  • No es silencioso
  • Es algo pesado
  • La sujeción de los accesorios es mejorable

Ver en Amazon

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el secador GRT Pro 8800?

Secador GRT Pro 8800

Como ya te he adelantado, el modelo GRT Pro 8800, es un secador diseñado con un motor profesional de una gran potencia.

Además, incluye tecnologías que te van a garantizar un secado rápido, con el menor daño para tu cabello y un acabado de peluquería. Esto y otras muchas prestaciones que te comentaré más adelante, hacen que sea una gran oportunidad a un precio muy asequible.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, lo motores profesionales no son ligeros, y este caso concreto no es la excepción. Valora también que, aunque puedes ajustarlo a varias temperaturas y velocidad de aire, es un secador muy potente.

Por eso, si tienes el pelo muy fino, y no requieres demasiada potencia, o simplemente buscas un secador para uso doméstico, pequeño, ligero y silencioso, tal vez, no sea el más adecuado.

Características del secador GRT Pro 8800

Dentro de las principales características de este secador, destaca su motor de corriente alterna (AC) de una potencia de 3500 W. Esto hace que sea muy resistente y duradero, apropiado para largas jornadas de uso profesional, o para usarlo a diario en casa durante mucho tiempo.

Presenta 3 modos de temperaturas y 2 velocidades de aire, que lo hacen muy versátil y ajustable a cualquier necesidad y tipo de pelo. Además, incluye función turbo que aumenta la velocidad de secado en un 10 %. De esta forma, se disminuye considerablemente el tiempo de exposición al calor y se reduce el daño.

GRT Pro 8800, presenta una anilla para colgar y un cable de alimentación suficientemente largo, que facilitan su manipulación, incluso para uso profesional.

También, incluye una rejilla desmontable, para facilitar la limpieza y mantenimiento del equipo.

Detalles del secador GRT Pro 8800

Secador GRT Pro 8800. El secador más potente del mercado

Estos, son todos los detalles del secador GRT Pro 8800, que te ayudarán a tomar la decisión definitiva.

Fabricante

  • GUARD & REVIVAL TREAT

Dimensiones

  • 24.5 x 5 x 22 cm

Las dimensiones que se detallan, no incluyen los complementos. Por lo que, debes tener en cuenta el tamaño de las boquillas y/o del difusor para que te hagas una idea del tamaño, en el momento de usarlo.

Peso

  • 850 gramos

En este peso, no están incluidos los complementos. Por lo tanto, al colocarle las boquillas y/o el difusor, puede llegar a aumentar hasta 1180 gramos, aproximadamente.

Garantía

  • 2 años

Servicios

  • Amazon Prime.
  • Servicios de asistencia gratuita para productos de Amazon.

Complementos

Complementos del secador GRT Pro 8800

  • Boquilla concentradora de aire estrecha de 8 cm de longitud x 8.5 cm de altura.

 

  • Boquilla concentradora de aire estrecha de 6.5 cm de longitud x 7 cm de altura.

 

  • Difusor de 13.5 cm de diámetro.

Motor

  • Motor profesional de corriente alterna (AC) de 3500 W de potencia.

Ajustes de temperatura

  • El secador GRT pro 8800, presenta 3 ajustes de temperatura (0 – I – II)

0- Natural, adecuado para secar de forma natural y para peinar.

I- Cálido, adecuado para secar suavemente, ideal para pelo fino y quebradizo.

II- Caliente, adecuado para secar rápidamente ahorrando tiempo.

  • También, presenta un botón de aire frío, muy útil para sellar la fibra capilar al final del secado. De esta forma, se evita que el cabello se rompa fácilmente. Además, permite fijar los peinados, para que sean más duraderos.

Velocidades de aire

  • Incluye 2 velocidades de aire.

Viento lento: Adecuado para peinar.

Viento rápido: Adecuado para secar rápidamente.

Tecnologías

Tecnología iónica en el secador GRT Pro 8800

Algo muy destacable en el secador GRT pro 8800, son las tecnologías utilizadas en su fabricación.

Estas complementan la potencia, agilizando el proceso de secado, minimizando la exposición al calor y garantizando brillo e hidratación al cabello.

Todo esto hace que, no solo los resultados que se obtienen sean de calidad profesional. Sino que, además, asegura que no se estropee el cabello con su uso.

  • Tecnología cerámica: Se ha empleado un recubrimiento de cerámica en su resistencia, esto garantiza que se distribuya el calor de forma uniforme por toda la superficie. Además, el calor proporcionado por la cerámica, es menos agresivo para el cabello y más eficaz en el secado.
  • Tecnología de iones negativos: Hemos hablado muchas veces de los beneficios que aporta al cabello, la tecnología iónica. En el caso concreto de este secador, dicha tecnología se activa automáticamente al encenderlo. Se muestra una luz azul en su interior, la cual emite los iones negativos. Estos, a su vez, convierten las moléculas de agua del cabello húmedo, en micropartículas que atraviesan la capa externa llegando hasta la cutícula. De esta forma, restauran su humedad y le hacen ganar peso, es decir, humectan la fibra capilar al tiempo que la secan.
  • Tecnología de protección contra el sobrecalentamiento: Dispone de una técnica avanzada de protección, que evita el sobrecalentamiento del equipo. Asimismo, evitará que el cabello sufra de exceso de calor durante el secado.

Cable de alimentación

  • El cable del secador GRT pro 8800, tiene una longitud de 2.7 metros, eso permite que tengas total libertad de movimientos al manipularlo. Además, incluye en su base, un gancho para colgar, muy útil para dejarlo colgado y ahorrar espacio en los cajones.

Rejilla desmontable

  • En su parte trasera, tiene una rejilla desmontable, que facilita la limpieza y mantenimientos del equipo, para prolongar su vida útil.

Opiniones del secador GRT Pro 8800

Estas, son algunas de las opiniones más relevantes de los usuarios.

  • Es un secador de pelo profesional de gran potencia, de lo mejorcito que he encontrado. Puede utilizarse en cualquier tipo de pelo, da igual el volumen o la forma.
  • Se consigue el resultado muy rápidamente y se puede regular la temperatura y las velocidades. Trae los accesorios necesarios, diseño muy compacto y de material resistente, además de tener un cable largo. En definitiva, un secador para tener en casa que recomiendo por su precio.
  • En casa tenemos el pelo largo, por eso me he decidido a comprar este secador y creerme que tiene muy buena potencia. Estoy muy contenta con la compra, el pelo queda muy bien, por lo que, es un dinero muy bien invertido.
  • Es un secador profesional al precio de uno doméstico. Hace poco ruido para la potencia que tiene, por lo tanto, fenomenal para cuando te lo secas de madrugada. Por último, trae los accesorios necesarios. Por lo tanto, nada más que decir, excepto que lo recomiendo por su calidad-precio.
  • Teniendo en cuenta la potencia del secador, tiene muy buen precio. Seca el pelo en un momento, no pesa demasiado para su potencia. Lo único es que, tienes que tener la precaución de quitarle la boquilla al terminar, porque si no, se dilata con el calor. Estoy encantada con él.

Ver todas las opiniones en Amazon

Comparativa del secador GRT Pro 8800 con otros modelos similares

En la siguiente tabla, te muestro una comparativa con algunos de los modelos que más se asemejan al secador GRT Pro 8800. 

Table could not be displayed.

Conclusiones

A modo de resumen, puedo decir que el secador GRT Pro 8800, es un secador profesional muy potente. Con gran cantidad de ajustes de temperatura y velocidad de aire, que lo hacen muy versátil y ajustable a cualquier tipo de pelo y peinado.

Esto hace que, sea una excelente opción para uso profesional o para uso doméstico, sin sois muchos en casa o, simplemente para poder ajustarlo a diferentes situaciones.

Sus accesorios, tecnologías y, en general, todas sus prestaciones, hacen que sea una excelente inversión y una gran oportunidad por su relación calidad-precio.

Comprar en Amazon

Muchas gracias por llegar hasta aquí, si este artículo te ha sido útil déjanos un comentario. Cualquier opinión es válida y permitirá ayudar a otros usuarios. 

También te puede interesar:

Secador de pelo profesional

Mejor secador de pelo

Mejor secador iónico

2 comentarios en «Secador GRT Pro 8800. El secador profesional más potente del mercado.»

  1. Soy peluquera y he buscado información sobre el secador GRT Pro 8800, porque me lo recomendó una amiga/colega. Aquí está muy bien explicado y he terminado de decidirme.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario