Mascarilla kerastase. El resumen definitivo para elegir la más adecuada.

Después de mucho dudar entre unas marcas y otras, has llegado a la conclusión de que, la mejor mascarilla para tu pelo es una mascarilla kerastase ¡Voila! Ahora, toca elegir cuál de ellas te dará los resultados que esperas.

No es nada fácil, lo sé. Por eso, te traigo el resumen definitivo y la recomendación concreta de cada una de las 20 mascarillas diferentes de la marca. ¡Que ya está bien, eh…!

Las he agrupado en función del tipo de pelo que se desee tratar, según el resultado más destacable de cada una de ellas. Espero que este análisis, te facilite la elección y aciertes a la primera.

¡Vamos allá!

Mascarilla kerastase para tratar todo tipo de cabellos

Es casi imposible que no encuentres una mascarilla kerastase que sea específica para las características de tu pelo. Aun así, te traigo el comodín que responde a todos los tipos y condiciones del cabello de forma excepcional. No dirás que no te lo he puesto fácil.

Masque Intense Régénérant Chronologiste (Todo tipo de cabellos)

Ideal si buscas una mascarilla kerastase para dar un extra de hidratación, suavidad y brillo a tu pelo, pero no tienes clara la elección. Para todo tipo de cabellos, cuya condición no requiera de cuidados específicos.

Trata eficazmente todo tipo de cabellos.

Masque Intense Régénérant Chronologiste

No es precisamente un producto básico, sino todo lo contrario. Mas bien diría que, es una de las mejores mascarillas de kerastase. Actúa revitalizando y nutriendo en profundidad la fibra capilar, a la vez que proporciona hidratación, suavidad y brillo.

Está formulada con abyssine, ácido hialurónico y vitamina E, que vigorizan, hidratan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo, contra las agresiones externas.

Ver precio

Mascarilla Kerastase para tratar el cabello y el cuero cabelludo según su grado de hidratación

Aunque, de forma general, las mascarillas para el cabello se aplican de medias a puntas, evitando las raíces. Estas mascarillas de kerastase, tienen efecto sobre el cuero cabelludo, hidratando, nutriendo y/o equilibrando la secreción de grasa, según el caso.

Nutritive Masque Magistrale (Para cuello cabelludo y cabello muy secos)

Una excelente recomendación si tienes el pelo muy seco y buscas nutrición e hidratación intensa. También, si dicha sequedad afecta tu cuero cabelludo y produce picor.

Calma el picor del cuero cabelludo seco e hidrata intensamente el cabello.

Nutritive Masque Magistrale

La fórmula de esta mascarilla está basada en agentes hidratantes y calmantes. Tales como, la resina de benjuí que alivia el picor del cuero cabelludo y forma una capa protectora sobre el cabello. De esta forma, evita la pérdida de humedad y potencia el brillo.

Otro componente esencial es, el extracto de raíz de iris, que mejora la textura y la nutrición. Las ceramidas, por su parte, aumentan el brillo, favorecen la elasticidad y fortalecen la fibra capilar y la xilosa, protege de las altas temperaturas.

Ver precio

Masque Hydra-Apaisant (Para cuero cabelludo con picor y cabello normal o graso)

Ideal para calmar el picor del cuero cabelludo. También, para hidratar y nutrir todo tipo de cabello, incluso si es graso y suele apelmazarse con facilidad.

Calma el picor del cuero cabelludo seco, su fórmula ligera no apelmaza el cabello.

Masque Hydra-Apaisant

Producto premiado con el premio Beauty O-Ward 2017 de la revista Oprah.

Se trata de una crema en gel, sin siliconas, cuya textura ligera agradece especialmente el cabello graso.

Además, alivia el cuero cabelludo con molestias, gracias a su fórmula calmante y reparadora.

Contiene L-Carnosina, que previene de las agresiones externas, como la contaminación, el humo del tabaco o la exposición al sol.

La Vitamina E, actúa como hidratante en profundidad, reduce la rotura del cabello y es un potente antioxidante. Por otra parte, la moringa, mejora la salud y la fuerza del cabello y del cuero cabelludo.

Ver precio

Masque Réhydratant Specifique (Para cuero cabelludo graso y cabello sensibilizado)

Gran elección, si tienes el cuero cabelludo graso, ya que regula el ciclo de sebo de las raíces. Aporta un efecto refrescante, al mismo tiempo que, mantiene el cabello hidratado, nutrido y con brillo.

Regula el exceso de sebo de las raíces con efecto refrescante.

Masque Réhydratant Specifique

Cuando el cuero cabelludo es graso, se requiere de productos específicos que regulen la producción de sebo sin resecar el cabello. En estos casos, se agradecen texturas que no apelmacen, y que aporten frescor y ligereza.

Dentro de los componentes fundamentales de esta formulación, se encuentran el mentol, para un efecto refrescante y la vitamina B6, que nutre el cuero cabelludo. Dicha fórmula, también está enriquecida con aminoácidos, que regulan el sebo y respetan el cabello sensible gracias a su poder hidratante.

Ver precio

Mascarilla Kerastase para reparar el cabello dañado

Existen muchas circunstancias por las cuales el cabello puede perder la fuerza y mostrarse con un aspecto debilitado y poco saludable. Las siguientes mascarillas de kerastase han sido diseñadas para hidratar, nutrir y reparar el cabello, con activos específicos para dar respuesta a condiciones concretas.

Resistance Reconstruction Masque Force Architecte (Puntas abiertas)

La elección perfecta si tienes el cabello dañado por las altas temperaturas de planchas, otras fuentes de calor o por tratamientos permanentes. También, si sufres de puntas abiertas o tienes el pelo frágil y quebradizo.

Repara las puntas abiertas.

Resistance Reconstruction Masque Force Architecte

Se trata de una mascarilla reconstructora para el tratamiento intensivo del cabello y de las puntas dañadas. Su fórmula actúa de forma tal que, la fibra es reformada desde dentro y el cabello queda con un aspecto saludable y suave al tacto.

Esta mascarilla de kerastase, además de reconstruir, previene la rotura del cabello. Por un lado, nutre y fortalece la fibra capilar. Por otro, aporta suavidad e hidratación, permitiendo que se desenrede fácilmente.

Su fórmula a base de pro-keratine complex, ceramidas y savia, constituye una mezcla de proteínas nutritivas. Además, retiene la humedad, ayudando a hidratar, fortalecer y reparar el cabello desde el interior.

Ver precio

Mascarilla Masque Thérapiste (Para cabello extremadamente dañado)

La solución definitiva si tienes el cabello extremadamente dañado y débil. Ya sea, producto de tratamientos capilares agresivos, tratamientos medicamentosos o por convalecencia de una enfermedad.

Repara profundamente el cabello extremadamente dañado.

Masque Thérapiste

Esta mascarilla consiste en una terapia reconstituyente capilar. Repara intensamente los daños, a la vez que nutre e hidrata el cabello.

Su alta concentración de glucopéptidos, penetra en las capas más profundas de la cutícula. De esta forma, fortalece el cabello y estimula su crecimiento. Las proteínas de trigo, aportan elasticidad. Mientras que, las células de plantas autóctonas, aseguran una hidratación profunda, reduciendo el riesgo de debilitamiento de las raíces y dejando el cabello suave.

Ver precio

Masque Cicaextreme (Para cabello decolorado o con mechas)

Es la mascarilla ideal para después la decoloración de todo el cabello o de las mechas. Consigue recuperar el brillo, la suavidad y la hidratación desde el primer uso.

Reconstruye intensamente el cabello decolorado.

Masque Cicaextreme

La decoloración para aclarar el tono o para hacer mechas, es uno de los tratamientos más agresivos para la fibra capilar. En estos casos, el cabello se muestra sensibilizado, pierde brillo e hidratación, por lo que se torna áspero.

La mascarilla Cicaextreme, consiste en un procedimiento acondicionador intenso para el cabello decolorado. De forma tal que, aumenta la resistencia y la flexibilidad, dando un aspecto saludable y natural.

Ver precio

Mascarilla Masque Reconstituant (Para cabello debilitado por la caída)

Una gran aliada si notas pérdida de pelo, sobre todo, si es producida por rotura durante el cepillado. También como complemento de los tratamientos para la caída del cabello.

Complementa los tratamientos anticaída.

Masque Reconstituant

Debo aclarar que, no es un producto anticaída. Para lo cual, es conveniente utilizar terapias más específicas de tratamiento para la caída del cabello. Como pueden ser, los champús anticaída, incluso, vitaminas para el pelo.

Sin embargo, fortalece intensamente el cabello, evitando el desprendimiento y la rotura, fundamentalmente provocada por el cepillado. También es importante tener en cuenta que, no es un acondicionador de uso diario, sino un tratamiento fortificante para aplicar semanalmente.

Su alto contenido de células nativas de Edelweiss y raíz de jengibre, proporciona nutrición e hidratación intensas. Además, consigue hasta un 99% menos de caída del cabello por rotura durante el cepillado y un 89% más de suavidad y acondicionamiento.

Ver precio

Masque Extentioniste (Para cabello largo y puntas dañadas)

¿Eres de las que tiene el cabello muy largo, pero se resiste a cortarlo, aunque ya las puntas se empiezan a resentir? Esta mascarilla capilar es eficaz para el cabello largo dañado y de crecimiento lento, a la vez que repara las puntas.

Estimula el crecimiento del cabello y repara las puntas.

Masque Extentioniste

Además de ofrecer los beneficios propios de una mascarilla reconstituyente, favorece la salud del largo del cabello, estimulando su crecimiento. Proporciona nutrición y suavidad, ayudando a que se desenrede fácilmente y sella las puntas abiertas.

Los efectos que aporta, son gracias a los activos de su formulación. Por un lado, la creatina refuerza la estructura interna de la fibra capilar. Por otro, el ácido maleico, penetra en cada hebra para reforzar y sellar las cutículas con un recubrimiento uniforme de la raíz a las puntas.

Finalmente, las ceramidas, aumentan el brillo, favorecen la elasticidad y la retención de la humedad. Como consecuencia, ayudan a fortalecer el cabello.

Ver precio

Masque Après-Soleil (Para después del sol)

El tratamiento perfecto durante el verano, para evitar la pérdida de hidratación y la rotura del cabello. También, para recuperar su aspecto saludable, después de largas exposiciones al sol, al mar y las piscinas.

Protege del sol y reestructura la fibra capilar dañada.

Masque Après-Soleil

Durante el verano, el cabello se expone de forma habitual al sol, al mar o al cloro de las piscinas. Esto provoca que se deshidrate y, en consecuencia, pierda elasticidad, brillo y se rompa con facilidad.

Esta mascarilla de kerastase, proporciona protección contra los rayos UV, a la vez que, aporta nutrición capilar óptima, para un pelo suave y brillante. Sin embargo, no la recomiendo por sí sola cuando la exposición va a ser intensa. En cuyos casos, es conveniente utilizar, además, un protector solar para el pelo.

Dentro de sus activos destaca, el agua de coco, que ayuda a mantener el cabello acondicionado. La Vitamina E, que actúa como hidratante en profundidad, reduce la rotura y ayuda a combatir las agresiones oxidativas. También incluye filtro solar, que absorbe los rayos UV, minimizando sus efectos negativos en la fibra capilar.

Ver precio

Mascarilla Kerastase para intensificar el brillo

El brillo intenso, es una de las cualidades más apreciadas en el cabello. Ya que, además de ser altamente estético, es una muestra inequívoca de salud.

Masquintense Cheveux Épais (Para cabello apagado)

Te recomiendo esta mascarilla especialmente si tu cabello está apagado, condición muy frecuente en cabello gruesos y secos. Ya sea porque su naturaleza es fosca, o porque es muy sensible a los agentes externos; tratamientos permanentes, el calor o la polución. 

Suaviza, nutre y aporta brillo a los cabellos gruesos, secos y apagados.

Masquintense Cheveux Épais

Para estos casos, kerastase ha diseñado la mascarilla que devuelve la suavidad, el brillo y la nutrición. Dando soltura y ligereza, notables desde la primera aplicación.

La integración de extracto de rizoma de iris, glúcidos y lípidos, en este producto, garantizan una protección intensa del cabello frente a la oxidación. También, aporta un chute de energía, que nutre la fibra capilar desde la raíz.

De esta forma, mantiene el cabello saludable, con un impacto considerable en el brillo, el tacto, la manejabilidad y la fuerza.

Ver precio

Masque Elixir Ultime (Para cabellos opacos)

Si tu cabello se muestra opaco, a pesar de no ser especialmente seco, y buscas intensificar su brillo, esta debería ser tu elección.

Aporta brillo intenso a cualquier tipo de cabellos.

Masque Elixir Ultime

Esta mascarilla de kerastase, tiene una base de aceites esenciales que hidratan y nutren en profundidad. La característica más destacable es la intensidad del brillo que proporciona.

Los principios activos de esta mascarilla son, básicamente, aceites. Por una parte, incluye aceite de marula, eficaz para mantener el cabello suave, flexible e hidratado. Por otra, aceite de camelia, que se absorbe rápidamente sin apelmazar, dejando el cabello increíblemente brillante.

Finalmente, aceite de argán, con alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, que aumentan la elasticidad, hidratan, suavizan y potencian el brillo.

Ver precio

Mascarilla Kerastase para tratar el cabello según su color

Mantener un tono homogéneo y natural en el cabello es complicado. Tanto si lo llevas teñido o decolorado, como si es canoso o castaño natural, siempre aparecen reflejos de colores indeseados que afectan su apariencia estética.

Kerastase Blond Absolu, Masque Ultra-Violet (Para cabello rubio muy claro, platino o canoso)

Una gran oportunidad para ti, si tienes el pelo rubio muy claro o platino, ya sea teñido u original. También si es canoso y deseas contrarrestar los reflejos naranjas o amarillentos, que lo deslucen y afectan su aspecto natural.

Neutraliza tonos indeseados en cabello rubio platino y canoso.

Kerastase Blond Absolu, Masque Ultra-Violet

Consiste en una mascarilla capilar morada que ilumina el cabello rubio muy claro, proporcionando un brillo uniforme. Hidrata y nutre en profundidad, aportando suavidad y un estado de salud duradero.

Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico ultraconcentrado, fortalece el cabello y previene su rotura. Además, incluye extractos de flor de edelweiss, que es rico en antioxidantes, por lo que, protege el cabello y lo suaviza.

Y, por supuesto, los pigmentos ultravioletas, que neutralizan y eliminan los subtonos metálicos y amarillos.

Ver precio

Mascarilla Masque Chroma Filler (Para cabello teñido)

La más recomendada si tienes el cabello teñido y has notado cierta opacidad en el tono. Si quieres recuperar la intensidad y el brillo del color, dando un aspecto más natural.

Intensifica el color y el brillo del cabello teñido.

Masque Chroma Filler

El uso continuado de tintes, provoca un aumento de la porosidad del cabello, lo cual hace que el color pierda intensidad. Además, la fibra capilar se daña y disminuye considerablemente su hidratación y flexibilidad.

Este tratamiento a base de aminoácidos y centella asiática, penetra en el interior de la fibra capilar aumentando su resistencia y reduciendo la porosidad. De esta forma el cabello recupera la fuerza, se nutre y muestra un color más intenso y brillante.

Ver precio

Masque Vert Chroma Neutralisant (Para cabellos oscuros)

Perfecta para ti, si tienes el cabello oscuro, ya sea teñido o natural, y buscas evitar o eliminar los reflejos rojizos que suelen aparecer en este tipo de cabellos. 

Neutraliza reflejos rojizos en el cabello castaño, teñido o natural.

Masque Vert Chroma Neutralisant

Lo más destacable de esta mascarilla de kerastase, es su color esmeralda oscuro. Los pigmentos que la componen, tienen la capacidad de neutralizar los tonos rojos y cobrizos, para conseguir un color castaño natural.

Además, de su capacidad neutralizante. Esta crema hidrata intensamente y reduce la porosidad del cabello. De esta forma, aumenta el brillo y mantiene el color de los tintes durante más tiempo.

Ver precio

Mascarilla Kerastase para aumentar volumen y dar cuerpo al cabello

Incrementar el volumen, es otra de las necesidades más demandadas. Es muy propio en chicas con cabello muy fino o debilitado. En estos casos, también es importante que los productos sean de textura ligera, que no apelmacen y aporten ligereza y fluidez.

Masquintense Cheveux Fins (Para cabello fino)

Tu opción ideal si tienes el cabello muy fino. Por lo tanto, necesitas un producto que además de prevenir la rotura y facilitar el peinado, aporte volumen y no apelmace.

Aporta volumen y no apelmaza el cabello fino.

Masquintense Cheveux Fins

Premiada por los Premios Brides Magazine Beauty Awards 2016

Su diseño específico, responde eficazmente a las necesidades del cabello fino.

La formulación de esta mascarilla kerastase, está basada en aceites ligeros de marula, camelia y argán. Estos, en su conjunto, son absorbidos rápidamente por la fibra capilar, dejando el cabello suave, flexible, hidratado e increíblemente brillante.

Además, su alto contenido en antioxidantes, permite aumentar de forma natural la elasticidad, evitando la rotura, propia de este tipo de cabellos.

Ver precio

Masque Densité (Para cabello debilitado)

Esta mascarilla es para ti, si has perdido densidad en tu cabello, producto de un debilitamiento progresivo. Ya sea, por agentes externos agresivos, como tintes, permanentes o fuentes de calor, envejecimiento o cualquier otra circunstancia que provoque pérdida de masa capilar.

Fortalece y aporta volumen al cabello debilitado.

Masque Densité

Cuando el cabello se encuentra debilitado (aunque no sea fino), pierde volumen y elasticidad. Por lo tanto, se rompe con mucha facilidad, dando un aspecto pobre y poco saludable.

La siguiente mascarilla de kerastase es muy regeneradora. Por lo que, ayuda a reconstruir la fibra capilar desde dentro, densificando el cuerpo del cabello y proporcionando un volumen natural.

Su fórmula se compone principalmente ácido hialurónico que fortalece el cabello y previene su rotura. También incluye glucopéptidos, que penetra en las capas más profundas de la cutícula para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

Por último, pero no menos importante, las ceramidas, que aumentan el brillo y favorecen la elasticidad y la hidratación.

Ver precio

Mascarilla Kerastase para tratar diferentes tipos de pelo según su forma

Cada forma del pelo, requiere un tratamiento específico, de acuerdo a los resultados que se desean. Ya sea, para definir patrones, eliminar frizz o bien, disciplinar un cabello rebelde, en Kerastase se ha diseñado un tipo de mascarilla diferente.

Masque Beurre Haute Nutrition. Curl Manifesto (Para cabello rizado)

Excelente opción si tienes el cabello rizado y notas falta de definición, elasticidad y sequedad en tus rizos. Si no te has decidido por llevar a cabo el método curly, ya que, en este caso, no te valdría.

Acondiciona y nutre los rizos secos y dañados, definiendo su patrón.

Masque Curl Manifesto

Como no podía ser de otra manera, Kerastase ha creado también, una mascarilla específica para dar respuesta a las demandas del cabello rizado. Su uso es semanal, como complemento de otros productos de limpieza e hidratación.

Aunque contiene siliconas, por lo que, no es apta para método curly, esta mascarilla aporta un chute de definición, soltura, hidratación y brillo a los rizos secos y dañados.

Curl Manifesto presenta una fórmula que combina ceramida y miel de manuka. Como resultado, consigue una mejoría considerable de la capacidad del cabello para retener la humedad. De esta forma, los rizos se muestran manejables y con un brillo que se nota desde la primera aplicación.

Ver precio

Masque Oléo-Relax (Para cabello encrespado)

Recomendado si tienes el cabello muy seco y encrespado. Si buscas hidratación, nutrición y brillo, a la vez que reduces el volumen provocado por el frizz.

Nutre profundamente el cabello encrespado, alisándolo y disminuyendo su volumen.

Masque Oléo-Relax

Gracias al uso continuado de esta mascarilla de kerastase, puedes reducir al máximo la utilización de planchas de pelo, para alisar tu cabello.

Está formulada a base de aceite de coco que hidrata, previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. También incluye, otros aceites naturales. Tales como, aceite de shorea, que proporciona resistencia, suavidad y un tacto homogéneo, y aceite de fruto de rosa canina, que evita la deshidratación.

Ver precio

Masque Maskératine Discipline (Para cabello grueso y rebelde)

La mejor elección si tienes el cabello grueso y/o rebelde. Si necesitas un extra de suavidad y de control de encrespamiento para disminuir el volumen y dar un aspecto de liso natural.

Disciplina y alisa el cabello rebelde. 

Masque Maskératine Discipline

El activo más importante dentro de los componentes, es la Keratina, que recubre cada fibra capilar, restaurando la uniformidad para un cabello perfectamente liso. Además, incluye agentes suavizantes y lípidos, que tienen un gran impacto en el brillo, el tacto, la manejabilidad y la fuerza del cabello.

Ver precio

¿Cómo utilizar una mascarilla kerastase?

Cómo usar la mascarilla kerastase

La manera de utilizar una mascarilla kerastase, no es diferente a la de cualquier otra mascarilla para el pelo.

Sin embargo, vale la pena recordar los pasos a seguir, para que obtengas los resultados esperados.

El primer punto y más importante, tiene que ver con el momento en que se aplica, que es, inmediatamente después del lavado.

Aunque en principio, es bastante obvio, cabe destacar que; el cabello debe estar limpio y libre de impurezas para que se absorban los activos.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que, el pelo debe estar escurrido. Esto, permitirá que la mascarilla no se diluya en el exceso de agua y esté lo más concentrada posible.

Luego, toca repartir el producto. Lo más habitual, y de hecho, son las recomendaciones del fabricante, es hacerlo de medias a puntas, evitando las raíces.

Sin embargo, aquellas mascarillas que actúan sobre el cuero cabelludo, surten mejor efecto si las distribuyes sobre el mismo, a través de un ligero masaje. Especialmente, aquellas que calman el picor por sequedad o regulan el ciclo de producción de grasa. 

Una vez aplicada, debes dejarla actuar, al menos, 5 minutos.

Antes de retirarla, es conveniente que la emulsiones durante unos minutos más. Finalmente, aclara bien con abundante agua

En caso de contacto con los ojos, aclara de manera inmediata.

Mascarilla Kerastase más vendida

Mascarilla kerastase

Cada persona es un mundo y cada cabello tiene sus necesidades específicas, de acuerdo al tipo, forma y grado de hidratación.

Sin embargo, lo que es común para la mayoría, suele ser un buen punto de partida para tomar una decisión. En ese sentido, conviene echarle un vistazo a la mascarilla kerastase más vendida y mejor valorada por los usuarios que la han utilizado.

Amén de todas las recomendaciones, Masque Thérapiste es, con diferencia, la de mayor éxito en ventas y valoraciones de todas las marcarillas de kerastase.

2,89 EUR descuento
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
  • Fórmula intensamente rica que deja el cabello suave y nutrido
  • Textura de una manteca que penetra profundamente en el pelo para restaurar la fuerza y para mejorar la elasticidad
  • Apropiada para el pelo espeso, dañado o tratado químicamente

Opiniones acerca de la Mascarilla Kerastase más vendida

Mascarilla super reparadora

Mi cabello ha sufrido mucho (decoloración, alisado, plancha, calor) y me encanta esta gama. Probé varios rangos en Kerastase, pero este es definitivamente mi elección. Repara en profundidad, devuelve la fuerza y limita la rotura. Pequeño consejo: Aplicar por la noche antes de acostarse y enjuagar por la mañana.

¡Salvador del cabello!

Compré esta mascarilla después de una decoloración fallida, por lo que mi cabello tuvo que pasar por dos decoloraciones en el mismo día. Esta mascarilla ha salvado mi pelo, literalmente. La recomiendo 100% ¡Ningún otro producto podría haber salvado mi cabello de esa manera!

Indispensable

He estado usando esta mascarilla de Kerastase durante 10 días y encuentro que mi pelo es más suave al tacto. Mi cabello está muy dañado por los numerosos alisados permanentes. Con este tratamiento, queda profundamente hidratado y reparado. Es muy fácil de aplicar porque su textura es espesa y cremosa. Fragancia delicada que persiste durante mucho tiempo. Realmente la recomiendo porque es muy eficaz y muy agradable.

Ver todas las opiniones

Mascarilla Kerastase en oferta

Estas, son las 5 mejores ofertas de mascarillas kerastase, actualizadas al día de hoy y organizadas de mayor a menor descuento.

19,42 EUR descuentoMás vendido No. 1
Kerastase Resistance, Mascarilla Reconstructora Cabello - 200 ml
  • De la marca Kerastase.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
11,00 EUR descuentoMás vendido No. 2
Kerastase Densifique Masque Densité - 200 ml
  • Densifique masque densité 200 ml
  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos
  • Para que cada dia te sientas unica
9,36 EUR descuentoMás vendido No. 3
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
  • Peso / Volumen: 200 ml
  • Tipo de producto: Cuidado capilar -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal
8,90 EUR descuentoMás vendido No. 4
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
  • De la marca Kerastase.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
6,83 EUR descuentoMás vendido No. 5
Kerastase Nutritive Masquintense Cheveux Épais 500 ml
  • De la marca Kerastase.
  • Contiene 500 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras.

Hasta aquí, el análisis detallado de las mascarillas kerastase. Espero que te haya resultado útil y que hayas tomado la decisión más acertada. Muchas gracias por tu confianza, y como siempre, nos leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Aceite de coco para el pelo

Mejor mascarilla para el pelo

Mejor protector solar para el pelo

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario